viernes, 31 de enero de 2014
¡Estar en forma!
En la página "Deportes" he iniciado una singladura personal para recuperar la forma después del primer mes de invierno (y Navidad).
A partir de la fecha 31/01/2014 podréis descubrir "mi secreto" para estar en forma. Y digo en forma, no delgado. Como he comentado ya en dicha sección soy practicante de artes marciales, y ello requiere de una forma física muy potente y equilibrada, ni delgado ni con sobrepeso por supuesto.
Recordad, estar en forma no es estar delgado. Es, por ejemplo, echar a correr en caso de necesidad, a plena velocidad, saltando bancos u otros obstáculos; es agacharse tantas veces como sea necesario para arreglar el desagüe del lavabo; estar en forma también puede ser jugar con los niños toda la tarde tanto en casa como en la calle. En definitiva, estar lo bastante en forma para disfrutar plenamente del tiempo libre y la familia.
Tengo una larguísima experiencia en el entrenamiento y tengo el título de Entrenador Personal, así que si alguien quiere que le dé algunas pautas o consejo estaré encantado de hacerlo.
¡Ánimo! y a por tu objetivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario